QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa especialista en servicio de grúas para autos en Santiago, realizamos puente de batería, ejecutamos cambios de neumáticos a domicilio o en ruta y también contamos con servicios de grúas para motos.

Ofrecemos la mejor asesoría en los diferentes tipos de siniestros y asistencia vial, con la mejor calidad, rapidez y la confianza que nos ha convertido en tu mejor aliado en la carretera.

Contamos con variedad en Grúas Cama Baja, Grúas de Levante y diversidad de herramientas para hacer de tu problema una experiencia más que fue solucionada completa y eficientemente en manos de los expertos a un segundo de distancia.

Nuestros clientes nos prefieren, somos su servicio de grúas 24 horas. Garantizamos un trabajo impecable en traslados de autos, motos y otros servicios de rescate vial.

Visión

Grúas Al Rescate nació bajo el concepto de convertir un problema vial en una solución a muy corto tiempo.  Nuestra visión es seguir ofreciéndoles a nuestros clientes el mejor servicio de grúas en Santiago. El objetivo siempre será cumplir las necesidades de una sociedad exigente que desea contratar un servicio de calidad y efectivo.

Nuestra marca será la mejor compañía vial que podrás tener hoy, mañana y siempre en toda la Región metropolitana.

Misión

Inspirados en cada día ser la mejor empresa de servicio de grúas a tu alcance; nuestra misión es mejorar tu calidad de vida y rescatarte ante una situación adversa con el fin evitar que se fije el estrés en ti y en tu familia. Lograr este objetivo es posible al trabajar en conjunto y ver nuestras metas cumplidas.

Ver a nuestros clientes satisfechos con el mejor traslado vehicular, la asistencia vial de calidad y las asesorias en caso de accidentes nos impulsa a seguir creciendo como empresa especialista en servicios de grúas.

slider_002

No se admiten más comentarios