NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Grúas Al Rescate es una empresa dedicada al servicio de grúas en Santiago. Queremos ser parte de tu vida ayudándote a solucionar cualquier problema vial con la mejor calidad al mejor precio de la zona.

El objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a traslado de vehículos y motos nuevas o siniestradas, realizar rescates viales, ofrecer asesoría de calidad para reducir el tiempo y recursos a utilizar, y finalmente hacer servicios especiales, todo esto nos hace diferentes a los demás.

Somos apasionados en nuestro trabajo y en el bienestar de nuestros clientes. Nuestra satisfacción es su agradecimiento y fidelidad. Revisa el detalle de nuestros exclusivos servicios:

Servicio Especializado de Grúas para motos o para autos

Somos fieles en las asesorías y nuestro servicio de grúas 24 horas para trasladar tu auto o moto está activo los 365 días del año. Esto aplica también para partida y puente de batería y cambio de neumáticos.

Traslado de Autos Siniestrados

Contamos con Grúas cama y Grúas de Levante para hacer más rápido el servicio de traslado de tu vehículo, cuidando siempre que se realicé la operación bajo las mejores técnicas.

Para Grúas Al Rescate el tiempo de su cliente es valioso, es por esto que, en cualquier momento sea de día o de noche estaremos trabajando junto a ti a un segundo de distancia.

También tenemos las mejores herramientas, todas aptas para garantizar un trabajo seguro.

El traslado se realiza en todo Santiago, desde la ubicación del siniestro hasta el lugar destino indicado por el cliente.

Cambio de Neumáticos a Domicilio en Santiago

En Grúas Al Rescate no solo somos especialistas en remolque de vehículos, motos o traslados de autos por accidentes; en toda la Región Metropolitana estamos pendientes de tu llamado ante situaciones como un cambio de neumáticos a domicilio.

El cambio de neumáticos es un servicio exclusivo que traemos para ti, desde tu casa o desde cualquier lugar de la Región estaremos brindándote la mejor atención y usando las herramientas indicadas para cambiar ese neumático dañado.

Que tu camino no tenga obstáculo junto a Grúas Al Rescate.

Partida y Puente de batería

¿Te quedaste sin batería? Somos especialistas en hacer puente de batería a domicilio o en el lugar donde te encuentres.

Nuestras prácticas son seguras y confiables. El trabajo se realiza rápido porque para nosotros tu tiempo es importante. Rescatarte es nuestra bandera estés donde estés.

No se admiten más comentarios