CONTÁCTENOS AL +56987941526

 

slider_001

slider_002

¿Necesitas un transporte para motos?

En internet es relativamente fácil conseguir un servicio para trasladar cualquier tipo de autos livianos o pesados; y en muchas ocasiones las empresas especializadas en el ramo brindan asesorías para hacer de tu necesidad un alivio. Sin embargo, una moto es un vehículo muy ligero si lo comparamos con un auto, y que trasladarlo como si fuera uno de éstos podría traernos ciertos problemas.

La solución para un correcto traslado de motos es contratar una asistencia técnica que disponga de Grúa para motos.

Grúas para motos

“Cualquier grúa es buena para trasladar una moto” Esta frase la puedes obtener de muchas empresas que proporcionen el traslado de motos, pero jamás la emitirá una compañía respetable, responsable y estricta en el transporte para motos.

Es importante destacar que esta actividad no es algo que se pueda manejar con conocimientos básicos y algunas herramientas. Es vital que dominen métodos primordiales para asegurar el “buen” traslado de tu moto. ¿Por qué hacer énfasis en esta temática? Actualmente se ha visto con preocupación cómo existen accidentes una vez que la moto es rescatada; recuerda que no todo la barato es bueno.

El error más común de un mal traslado de moto es pretender que el servicio se puede hacer exactamente como se aplica a automóviles, este es un problema garrafal, jamás será lo mismo cuatro ruedas que dos. El segundo error es no contar con herramientas y metodologías que brinden estabilidad y seguridad a la moto sobre la grúa originando que la moto caiga en la plataforma.

Conocer estos problemas, que son un pequeño ejemplo de un mundo infinito de consecuencias que existen por dejar este servicio en manos de “cualquiera”, es querer confiar tu moto en expertos en la materia. Evita caer en manos peligrosas y solicita un tipo de grúa especializada y adaptada solo para motos que vigilen la carga, movilización y descarga de la misma.

Gruas al Rescate y el servicio de transporte para motos

Desde donde te encuentres en Santiago, Grúas al Rescate es sinónimo de rapidez, de atención las 24 horas y contamos con grúas especiales para el traslado de motos y todo tipo de vehículos.

Será un placer ofrecerte el mejor servicio, y con técnicas propias y seguras para el levantamiento, traslado y descarga de tu moto.

Gruas para Motos en Santiago

Nacimos bajo el fundamento de brindar un trabajo excepcional y sin contratiempos. Con los mejores precios de gruas en Santiago Centro, Cerrillos, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condés, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, Santiago y Vitacura.

gruas para motos en santiago

La confianza que nuestros clientes depositan en cada trabajo que realizamos es un logro y un motivo de superación para entregar un traslado de moto de calidad, llegando puntual al destino, con técnicas y maniobras estudiadas para que la rapidez y la seguridad sean nuestra bandera.

Grúas al rescate se ha convertido a través de los años en el servicio de grúa favorito de la familia chilena que desean una labor responsable, legal y sin pérdidas de tiempo, convirtiendo un hecho fortuito en una oportunidad para recibir asesorías en cuanto a traslado de autos y motos. Recuerda que estamos en todo Santiago y prestamos servicios de gruas en Quinta Normal, Macul, Pudahuel y toda la zona poniente y oriente previo acuerdo con el cliente.

Fletes para Motos

No te conformes con una grúa estándar bajo un precio cómodo. Grúas al Rescate dispone de un servicio eficiente de grúas para motos nuevas, accidentadas o siniestradas. Los Fletes de motos que manejamos son a partir de 25.000 pesos. No te quedes esperando, somos la mejor opción para atender tu emergencia.