CONTÁCTENOS AL +56987941526

Grúas al Rescate es una empresa dedicada a servicios de:

  • Rescate de vehículos en carretera con gruas de cama o de arrastre.
  • Traslado de autos siniestrados en Estación Central.
  • Cambio de neumáticos en Estación Central.
  • Puende de Batería para vehículos
  • Servicio de gruas las 24 horas en Estación Central.

Somos el mejor Servicio de Gruas en Estación Central

slider_001

slider_002

Ofrecemos un servicio imprescindible de grúas con  atención  inmediata y eficacia oportuna para Estación Central

La región representa un icono cultural por las estaciones de trenes que se remontan a principios del siglo XX. Por esto se fomenta el turismo en la zona y para nosotros es importante garantizar una fluidez vial; gracias a la intervención oportuna de nuestros servicios de grúas.

Eventualmente se presentan  incidentes en la vía  mientras manejamos, estos ocurren de manera  imprevista y a veces no sabemos qué hacer para solventarlas.

Lo principal es mantener la calma, posteriormente llamarnos a nuestras oficinas para explicar la situación e indicarnos su ubicación. Que nosotros resolveremos y haremos de ese momento tan inoportuno solo un percance que se solventará apropiadamente.

Brindamos un servicio acorde a sus necesidades; dando apoyo oportuno a todos nuestros clientes, con el objetivo de entregar un excelente servicio auxiliar cuando ocurren estos imprevistos en el desplazamiento vial.

Contamos con experiencia, disponibilidad y rapidez de acción en el servicio; situándonos como una corporación de prestigio abocada a cubrir sus expectativas.

Entregamos diferentes opciones que le garantizan una atención asistida  y privilegiada en Estación Central

Se garantiza un servicio de grúas las 24 horas del día, los 7 días de la semana incluyendo los días festivos. Esto nos distingue de otras compañías, porque para nosotros su solicitud y estar a su disposición es una prioridad.

Siempre es gratificante para el cliente saber que puede contar con nosotros en el momento que solicite sin importar donde se encuentre; ya sea con grúa de plataforma o con grúa de arrastre. Con tan solo una llamada recibes un servicio de primera y compromiso en la ejecución de nuestro trabajo.

El personal que trabaja con nosotros está capacitado para cualquier inconveniente vial que se le presente y se destaca en manejo, maniobras y los cuidados que se ameriten y adapten a sus requerimientos.

Ofrecemos precios justos, accesibles  para su comodidad; logrando así satisfacer sus necesidades sin afectar su economía.

Proporcionamos ayuda complementaria para diferentes vehículos automotores

Como empresa buscamos solventar incidentes que repercuten en su vehículo, ocasionadas algunas veces porque las funciones de este no se desempeñan de manera apropiada; dejándolo varado sin poder completar el viaje a su destino.

El servicio auxiliar prestado en Estación Central  lo adaptamos para cualquier inconveniente; ya sea vehículo automotor como carros, camionetas y también prestamos el servicio para motos.

Atendemos al llamado tan pronto como es posible y prestamos ayuda al usuario en diferentes casos como:

  • Servicio y cambio de neumáticos
  • Cableado eléctrico en caso de baterías descargadas.
  • Herramientas mecánicas para auxiliar vehículos automotores
  • Contingente de agua, cuando la falla es por recalentamiento del vehículo.
  • Facilidades para encontrar despacho de aceites y combustible.
  • En caso de accidente por colisión o inmovilización del vehículo por falla de este, efectuamos un traslado seguro.

El compromiso que se adquiere es para garantizar un servicio óptimo; que le permita sobrellevar de una manera más tranquila, esos percances que se presentan en los momentos menos esperados mientras realiza su viaje.

Logrando así dejar bajo nuestro cargo la resolución del mismo, de una manera eficiente y oportuna.

Por eso mismo no dudes en llamarnos, como dijimos tu serás nuestra prioridad y podrás contar con nosotros.

Si te interesa contratar servicios de gruas en otras zonas de Santiago puedes consultar aquí:

 

Gruas en la Florida     Gruas en Santiago Centro

Gruas en Maipu     Gruas en Santiago