Grúas económicas en Santiago

Gruas economicas en Santiago

Porque estar SOS tiene un costo y este artículo tendrá como fin dar una referencia de los precios en Santiago de los servicios y traslados con grúas.

Gruas economicas en Santiago

La recomendación inicial es contactar a tu mejor aliado que garantice que va rápidamente al rescate de tu vehículo siniestrado o averiado.

El traslado con grúa en Santiago

Es obvio que vas a buscar un servicio de gruas economicas en Santiago; sin embargo, la primera cualidad que debes averiguar de estas empresas no es cuan barata sean sino las actividades o servicios adicionales que tienen disponibles para ti.

Por ejemplo, si tienen grua cama, si trabajan las 24 hrs, si el personal es especializado, si poseen gruas para vehículos livianos o para camiones, si realizan recarga de batería o cambios de neumáticos.

Servicios en todas las comunas de Santiago

Los servicios de gruas en santiago  tanto para habitantes de la ciudad como para turistas deben ser completos, con tan sólo un número telefónico se debe llamar e indicar los requerimientos, el de nosotros es +56 987941526.

Es necesario consultar precios y saber el tiempo que tardarás en ser atendido. ¿Por qué? Muchas personas ante una situación de siniestros pierden la calma y sólo piden gruas para autos baratas sin saber qué servicios asociados tienen o si no tienen equipos y herramientas adecuadas.

También hay casos que la desesperación es tan grande que llaman a la primera empresa de servicio de traslado de vehículo, no la conocen, no saben si es la más conveniente y posiblemente es la más costosa.

Servicio de gruas en Santiago

El resultado puede ser garrafal para el cliente. Lo mejor es investigar qué empresa es la más indicada para ti, la que te responda en el menor tiempo, la que garantice que tiene disponibilidad de gruas cama y herramientas aptas, y la que tenga el precio más accesible.

Nosotros como Grúas al Rescate te damos seguridad en carretera y trabajamos ampliamente los 365 días del año y las 24 horas del día. Estamos al servicio en Cerrillos, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condés, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, Santiago y Vitacura.

Estimado de Precios

Existe una relación precio calidad que está definida por un servicio de primera al mejor costo del mercado. Lo barato sale caro no todo lo que brilla es oro son frases cotidianas pero que aplican mucho para estos casos.

Un servicio con gruas de levante y gruas cama para vehículos siniestrados o averiados puede costar mínimo 25.000 pesos, ejecutado por un profesional especializado y empleando herramientas en excelente estado.

La recarga de batería tiene un costo a partir de 15.000 pesos y el cambio de neumáticos desde los 20.000 pesos. Es importante destacar que el servicio de recarga no consiste en vender o trasladar una batería nueva, sólo se hará el puente. Lo mismo ocurre para el servicio de neumáticos, solo se realiza el reemplazo del dañado por el de repuesto y no se contempla el envío de un nuevo neumático o reparación o vulcanización del mismo.

¿De qué dependen los precios?

Los precios van a depender directamente de la distancia que hay entre el lugar de asistencia vial hasta el lugar que requiera el cliente dentro del límite establecido.

Servicio de gruas en Santiago

Como conclusión, mantener la calma e investigar qué servicio de grúas son los más convenientes son las mejores opciones que tenemos para resolver una situación irregular como son los accidentes de tránsito o percances en la ruta como lo es un neumático averiado.

No se admiten más comentarios